Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Mosconia recibe en su feudo al Gijón Industrial

Previa del partido: el Mosconia recibe en su feudo al Gijón Industrial

cabecera_650x400

El Mosconia juega este domingo a las 17:00 su vigésimo partido de la Tercera División ante el Gijón Industrial en el Marqués de La Vega de Anzo.

El Mosconia llega a la vigésima jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Caudal Deportivo por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 19 tantos encajados contra 13 a favor.

En el lado de los visitantes, el Gijón Industrial logró derrotar al Navarro 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Pablo Ferreiro e Iker Alegre, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Mosconia. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con 27 goles a favor y 24 en contra.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

En referencia a los resultados como local, el Mosconia ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Gijón Industrial, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Marqués de La Vega de Anzo. En el papel de visitante, el Gijón Industrial tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Mosconia para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Marqués de La Vega de Anzo y el balance es de dos derrotas y tres empates a favor del Mosconia. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente al Gijón Industrial. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Mosconia.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que hay una diferencia de cuatro puntos a favor del equipo visitante. El equipo de José Masegosa se sitúa en el noveno lugar con 17 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 21 puntos.

Leer:   Puerto Venecia refuerza su presencia en el mundo de la moda con la reapertura de seis tiendas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Avilés Stadium – Vallobin CD
Artículo siguientePrevia del partido: Acero – Silla CF