Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Móstoles CF recibe al Parla

Previa del partido: el Móstoles CF recibe al Parla

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00, se medirán el Móstoles CF y el Parla en la jornada número 19 de la Tercera División.

El Móstoles CF llega a la decimonovena jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Atlético de Pinto en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los 16 partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar ocho goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Parla cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Alcorcón B, de modo que una victoria frente Móstoles CF le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 12 tantos marcados frente a 13 encajados.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Móstoles CF ha ganado una vez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Parla ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus ocho encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Móstoles CF para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Parla. El último partido que jugaron el Móstoles CF y el Parla en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Parla.

Leer:   El Atlético es eliminado en cuartos de final al chocar con el muro de Dortmund

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 11 puntos a favor del equipo visitante. El Móstoles CF llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Villarreal C recibe al Torrent
Artículo siguientePrevia del partido: el Berceo recibe al Varea en la decimonovena jornada