Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Real Titánico recibe al San Martín en la...

Previa del partido: el Real Titánico recibe al San Martín en la decimosexta jornada

cabecera_650x400

El San Martín viaja este domingo al Las Tolvas para medirse con el Titánico en su decimosexto partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Real Titánico llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 1-1 ante el Colunga en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 15 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 15 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el San Martín logró derrotar al Valdesoto 2-3 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Álex Hornas, Mvondo y Monasterio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Real Titánico. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el San Martín ha ganado nueve de ellos y tiene un balance de 29 tantos anotados frente a 19 tantos recibidos.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

En referencia a los resultados como local, el Real Titánico ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, dos derrotas y un empate en seis partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el San Martín tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Titánico, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 3-2 para el San Martín.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está emocionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 12 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Adrián González llega al encuentro en sexta posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 30 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el L´Entregu defiende el liderato ante el Valdesoto
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Navarro recibe al Ud Llanera