Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Unión Estepona recibe en su feudo al Alhaurín...

Previa del partido: el Unión Estepona recibe en su feudo al Alhaurín De La Torre

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00, se medirán el Estepona y el Alhaurín De La Torre durante la jornada número 15 de la Tercera División.

El Unión Estepona afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tras perder el último partido frente al Vélez por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 14 partidos disputados hasta ahora y han recibido 22 tantos en contra y anotado 14 a favor.

Por su parte, el Alhaurín De La Torre cayó derrotado por 3-4 en el último encuentro que jugó frente al Melilla CD, de modo que buscará una victoria frente Unión Estepona para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y acumula una cifra de 18 goles encajados frente a 14 a favor.

Leer:   Amador Pastor estima que más de 8.000 personas participarán en el Tour Promocional de la Región Europea del Deporte en Castilla-La Mancha

Con respecto a los resultados como local, el Unión Estepona ha conseguido unas estadísticas de tres derrotas y cuatro empates en siete partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Alhaurín De La Torre tiene un balance de dos victorias y cuatro derrotas en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Unión Estepona si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Estepona. El último partido que jugaron el Estepona y el Alhaurín De La Torre en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Alhaurín De La Torre.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Unión Estepona con una diferencia de seis puntos. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con 13 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Ciudad de Lucena defiende su liderato ante el Utrera
Artículo siguienteJornada 15 de la Tercera División: previa del duelo Motril – At. Malagueño