Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: la Gimnástica Segoviana defiende su liderato ante el Real...

Previa del partido: la Gimnástica Segoviana defiende su liderato ante el Real Burgos CF

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Real Burgos y a la Gimnástica Segoviana en el San Amaro.

El Real Burgos CF encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Burgos Promesas en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 19 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 15 goles a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, la Gimnástica Segoviana se impuso al Numancia B por 4-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Dani Calleja y Gómez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Real Burgos CF. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 17 de ellos con un balance de 50 tantos a favor y nueve en contra.

Leer:   El Comité de Justicia Deportiva acepta solicitudes de "Más Fútbol" y levanta la suspensión de las elecciones a FFCM

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Burgos CF ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, la Gimnástica Segoviana ha ganado siete veces y ha sido derrotada en una ocasión en sus nueve partidos disputados, de modo que será un duro rival para el Real Burgos CF, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el San Amaro y el balance es de una victoria y una derrota a favor del Real Burgos CF. La última vez que se enfrentaron el Real Burgos y la Gimnástica Segoviana en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 4-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Se ha renovado el patrocinio con el RCD Mallorca para promover Baleares como un destino turístico asociado al deporte

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la Gimnástica Segoviana está por delante del Real Burgos CF con una diferencia de 34 puntos. El equipo de Daniel Santos llega al partido en novena posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su parte, la Gimnástica Segoviana es la actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 52 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Numancia B – Arandina
Artículo siguientePrevia del partido: el Peñaranda Bracamonte recibe en su feudo al Júpiter Leonés