Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Racing Murcia – Deportiva Minera

Previa del partido: Racing Murcia – Deportiva Minera

cabecera_650x400

El Racing juega este domingo a las 16:30 su decimonoveno partido de la Tercera División ante la Deportiva Minera en el Campus Universitario.

El Racing Murcia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Mazarrón FC por un marcador de 1-0. Además, los locales han vencido ocho de los 16 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 21 tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, la Deportiva Minera cosechó un empate a cero frente al Muleño, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, la Deportiva Minera había ganado en tres de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 14 goles a favor y 19 en contra.

Leer:   La Universidad de La Rioja llevará a 70 deportistas de 11 modalidades a los Campeonatos de España Universitarios 2024

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Racing Murcia ha ganado cuatro veces y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para la Deportiva Minera, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Campus Universitario. A domicilio, la Deportiva Minera tiene un balance de una victoria, tres derrotas y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Racing Murcia para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Deportiva Minera, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 para los locales.

Leer:   Turismo.- S.Santa.- La meteorología aumenta las cancelaciones y provoca una caída de 21 puntos en la ocupación

A día de hoy, el Racing Murcia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El Racing Murcia llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, la Deportiva Minera cuenta con 17 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el UCAM B recibe al Minerva en la decimonovena jornada
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Polvorín – Deportivo Fabril