Inicio Fútbol El turco Cüneyt Çakir arbitrará el Dortmund-Sevilla

El turco Cüneyt Çakir arbitrará el Dortmund-Sevilla

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El colegiado turco Cüneyt Çakir arbitrará este martes el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Sevilla FC en el Signal Iduna Park (21.00 horas), ha confirmado este domingo la UEFA.

Çakir, de 44 años, ya dirigió a los de Julen Lopetegui este curso en la victoria ante el Rennes en la fase de grupos en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-0). Anteriormente, también se cruzó con los nervionenses en el derbi sevillano ante el Real Betis en la ida de los octavos de final de la Europa League de la temporada 2013-14, en el que a pesar de la derrota (0-2) los de Unai Emery empataron la eliminatoria en la vuelta y lograron el pase en los penaltis.

Leer:   El central Mario Hermoso, fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid ante el Borussia Dortmund

Por su parte, el neerlandés Björn Kuipers impartirá justicia en el otro duelo del martes, el que disputarán la Juventus y el Oporto en Turín (21.00 horas), en el que los italianos tratarán de levantar el 2-1 de la ida en Portugal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación de Palencia licita por 170.000 euros la reforma de vestuarios de la escuela de fútbol de Venta de Baños
Artículo siguienteFútbol.- El 21,41 por ciento del censo ha votado en el ecuador de la jornada electoral