Inicio Motociclismo Pol Espargaró: “Es sólo una cuestión de tiempo el entender cómo aprovechar...

Pol Espargaró: “Es sólo una cuestión de tiempo el entender cómo aprovechar al máximo la Honda”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El piloto español Pol Espargaró (Repsol Honda) celebró haber tenido “otro buen día” en la segunda jornada del test de MotoGP que se está celebrando en el circuito de Losail (Catar) y dejó claro que “es sólo una cuestión de tiempo el entender cómo aprovechar al máximo” la RC123V.

“Otro buen día, no estábamos en cabeza, pero estoy muy satisfecho con mi velocidad y mi ritmo en general. Estábamos a 0,7 segundos del mejor tiempo de este circuito y a 0,5 segundos de los cinco primeros, lo cual es positivo después de solo dos días con la Honda”, comentó Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo tras finalizar este domingo con el duodécimo mejor tiempo.

Leer:   Bastianini gana una sesión de entrenamiento emocionante en Portugal, seguido por Miller y Marc Márquez

El catalán se mostró “contento de cómo va la adaptación a la moto”. “Todavía quedan algunas áreas en las que trabajar, pero físicamente me estoy adaptando bien a la forma de pilotar la Honda. Es solo una cuestión de tiempo el entender cómo aprovechar al máximo esta moto, creo que hoy hemos mostrado el progreso que puedes hacer en solo un día, así que estoy deseando hacer un descanso rápido y luego volver a subirme a la Honda”, sentenció.

Por su parte, el alemán Stefan Bradl, que fue quinto, indicó que tuvo “otro día positivo” en el que mejoraron “casi de inmediato” y mantuvieron un ritmo “a la altura de los pilotos de arriba”. “Eso demuestra que tanto la moto como yo estamos trabajando bien aquí. Esto nos está permitiendo completar mucho trabajo para Honda y hasta ahora hemos tenido tres días muy productivos”, afirmó.

Leer:   Wout van Aert es duda para el Giro de Italia tras ser intervenido

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El español Aleix Espargaró aguanta entre los más rápidos en Losail
Artículo siguienteLos favoritos no fallan en el cierre del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista