Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Alcorcón recibe al CD Mirandés en la vigésimo...

Previa del encuentro: el Alcorcón recibe al CD Mirandés en la vigésimo octava jornada

cabecera_650x400

El próximo lunes a las 19:00 se jugará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Segunda División, el cual medirá Alcorcón y al Mirandés en el Santo Domingo.

El Alcorcón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada tras sufrir una derrota contra el Tenerife en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado siete de los 27 partidos disputados hasta ahora, con 16 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, el CD Mirandés logró derrotar al Málaga 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Dani Vivian, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Alcorcón. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el CD Mirandés ha ganado 11 de ellos con un balance de 27 tantos a favor y 22 en contra.

Como local, el Alcorcón ha vencido cinco veces y ha perdido en ocho ocasiones en 13 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el CD Mirandés tiene un balance de seis victorias, seis derrotas y un empate en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Alcorcón para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Santo Domingo, obteniendo como resultado cuatro victorias, una derrota y un empate a favor del Alcorcón. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en septiembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Alcorcón con una diferencia de 14 puntos. El Alcorcón cuenta con 26 puntos en el casillero, situándose en el vigésimo lugar. En cuanto al equipo visitante, el CD Mirandés, se sitúa en octava posición con 40 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZidane: “El árbitro ha visto la mano en el VAR y ha decidido no pitar penalti, tenemos que respetarlo”
Artículo siguienteKoke: “Hemos sido superiores, pudimos matar el partido”