Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: Lugo – CF Fuenlabrada

Previa del encuentro: Lugo – CF Fuenlabrada

cabecera_650x400

El próximo lunes a las 21:00 se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse Lugo y al Fuenlabrada en el Anxo Carro.

El Lugo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada después de haber perdido su último partido contra el Almería por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 27 encuentros disputados hasta ahora, con 27 tantos a favor y 31 en contra.

Por su parte, el CF Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Girona durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el CF Fuenlabrada ha ganado siete de ellos con un balance de 29 goles marcados frente a 29 encajados.

Como local, el Lugo ha ganado seis veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el CF Fuenlabrada ha vencido cinco veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Anxo Carro, obteniendo como resultado una victoria a favor del Lugo. El último enfrentamiento entre el Lugo y el Fuenlabrada en este torneo se jugó en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Lugo con una diferencia de dos puntos. El equipo de Luis Cesar llega al encuentro en decimoquinta posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa encuesta a pie de urna da como ganador a Joan Laporta con el 58,3% de los votos
Artículo siguiente(Crónica) El Barça alza su octava Copa del Rey seguida en balonmano