Inicio Fútbol Sala Barça-ElPozo Murcia, cruce estrella de los cuartos de la Copa de España...

Barça-ElPozo Murcia, cruce estrella de los cuartos de la Copa de España de fútbol sala en Madrid

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

FC Barcelona-ElPozo Murcia, Jimbee Cartagena-Viña Albali Valdepeñas, Palma Futsal-Movistar Inter y Levante UD-Fútbol Emotion Zaragoza son los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará del 25 al 28 de marzo en el WiZink Center de Madrid.

Así lo ha deparado el sorteo celebrado este martes en el propio WiZink Center en un acto con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales; el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; y la delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda.

Leer:   El FC Barcelona vuelve a la final de la Copa del Rey después de ganar en la tanda de penaltis

El jueves 25 de marzo se jugarán el Jimbee Cartagena-Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal-Movistar Inter, mientras que el viernes 26, los otros dos emparejamientos de cuartos, Levante UD-Fútbol Emotion Zaragoza y Barça-ElPozo Murcia Costa Cálida. Las semifinales se disputarán el 27 de marzo, y la final, el 28.

RUBIALES: “VAMOS A TRABAJAR PARA VIVIR UNOS DÍAS INOLVIDABLES”

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, recalcó la pasión que siente por el fútbol sala. “Estoy muy feliz de traer la competición más antigua de España a Madrid. Sé que van a ser unas jornadas muy interesantes. Vamos a trabajar para que los días 25,26, 27 y 28 de marzo vivamos unos días inolvidables”, comentó.

Leer:   Adrián Alonso 'Pola' anuncia su retirada a final de temporada

El viceconsejero de Deportes, Roberto Núñez, subrayó la importancia de celebrar uno de los mejores campeonato de fútbol sala en la capital de España. “Es el tercer evento que hacemos en nuestra Comunidad de Madrid durante la pandemia. Hoy celebramos que tenemos el mejor fútbol sala del en Madrid, estamos en uno de los mejores recintos del mundo para celebrar un campeonato de esta magnitud”, dijo.

La delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha dejado claro que durante la pandemia uno de los objetivos que se marcaron fue seguir apostando por el deporte, y demostrar a la sociedad que puede vencer al virus. “Ante esta situación tan complicada que estamos viviendo, es importante dejar claro que todos los jugadores de fútbol sala, cada fin de semana, mandan un mensaje a la sociedad muy positivo”, subrayó.

Leer:   (Crónica) Barça y ElPozo Murcia vuelven por penaltis a la final de la Copa de España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Bundesliga facturó 217 millones menos en 2020
Artículo siguienteMarcano destaca la “apuesta estratégica” de Bridgestone para mantenerse como “referencia tecnológica”