Inicio Fútbol Junior y Konrad, en la lista del Barça para París

Junior y Konrad, en la lista del Barça para París

161
0

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El lateral Junior Firpo y el jugador del Barça B Konrad De la Fuente son las dos novedades en la lista de convocados de Ronald Koeman de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París.

Con la necesidad de remontar el 1-4 adverso de la ida en el Camp Nou, el Barça acude al Parc des Princes sin recuperar a Ronald Araujo pero sí con Junior Firpo, que se ausentó esta semana en un entrenamiento por indisposición.

Además, el canterano Konrad De la Fuente se une al portero Iñaki Peña y a los jugadores Ilaix Moriba y Óscar Mingueza como miembros del Barça B presentes en la lista. Son baja Piqué, Araujo, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, lesionados.

Los blaugranas se ejercitaron este martes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con todos los disponibles del primer equipo y ya con Junior, mientras que Araujo hizo parte de la sesión con el equipo.

Koeman se lleva a 22 futbolistas a París: Ter Stegen, Dest, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki, Ilaix, Konrad y Mingueza.