Inicio Fútbol Junior y Konrad, en la lista del Barça para París

Junior y Konrad, en la lista del Barça para París

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El lateral Junior Firpo y el jugador del Barça B Konrad De la Fuente son las dos novedades en la lista de convocados de Ronald Koeman de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París.

Con la necesidad de remontar el 1-4 adverso de la ida en el Camp Nou, el Barça acude al Parc des Princes sin recuperar a Ronald Araujo pero sí con Junior Firpo, que se ausentó esta semana en un entrenamiento por indisposición.

Además, el canterano Konrad De la Fuente se une al portero Iñaki Peña y a los jugadores Ilaix Moriba y Óscar Mingueza como miembros del Barça B presentes en la lista. Son baja Piqué, Araujo, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, lesionados.

Leer:   (Crónica) El póquer de Palmer sostiene el sueño europeo del Chelsea

Los blaugranas se ejercitaron este martes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con todos los disponibles del primer equipo y ya con Junior, mientras que Araujo hizo parte de la sesión con el equipo.

Koeman se lleva a 22 futbolistas a París: Ter Stegen, Dest, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki, Ilaix, Konrad y Mingueza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Enrique da este lunes su primera lista para la clasificación para el Mundial de Qatar 2022
Artículo siguienteNavas: “Vamos a salir con las mismas ganas o más que en el Camp Nou”