Inicio Baloncesto Más de 50 colegios reinventan la ‘mascletà’ con balones de baloncesto

Más de 50 colegios reinventan la ‘mascletà’ con balones de baloncesto

VALÈNCIA, 9 (EUROPA PRESS)

Hasta 54 colegios e institutos han enviado su vídeo para el reto ‘PAM: La mascletà del basket’ que lanzó el Valencia Basket el mes pasado, consistente en imitar el tradicional sonido de los petardos que se vive cada día de marzo en Fallas. La única condición era utilizar balones de baloncesto.

Estos disparos ‘taronja’ se lanzarán en los días de la semana fallera, del 15 al 19 de marzo, diariamente a las 14 horas en las redes sociales del club, con imágenes de los más de mil niños que no han querido perderse la cita.

Se trata de una bonita forma de recordar las fiestas josefinas en otro mes de marzo sin pólvora, además de unirlas con los valores que transmite el mundo del baloncesto, resalta el equipo en un comunicado.

Leer:   Deck toma Kaunas en el despertar del Real Madrid

Los 54 centros educativos, de toda la Comunitat Valenciana e incluso de otras regiones, recibirán los cuatro balones y el póster que el club obsequiaba a todos los participantes gracias a la colaboración de Luanvi y Molten.

Valencia Basket quiere agradecer a todos los participantes sus ganas, su implicación y su esfuerzo para conseguir impulsar una iniciativa que “supera toda expectativa”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarcelino: “Vamos a ponérselo muy difícil al Atlético”
Artículo siguienteLa tripulación del K4 500 quedará cerrada “esta semana”