Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Platges de Calvia defiende el liderato ante el...

Previa del encuentro: el Platges de Calvia defiende el liderato ante el Sant Rafel

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 16:45 se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Platges de Calvia y al Sant Rafel en el Polideportivo Municipal de Magalluf.

El Platges de Calvia encara el partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de conseguir un empate contra el Binissalem en su último encuentro. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido 10 de los 15 encuentros disputados hasta ahora, con 20 goles marcados frente a seis encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Sant Rafel se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Mallorca B durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Platges de Calvia. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Sant Rafel ha ganado tres de ellos con un balance de 17 tantos marcados frente a 18 encajados.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

Como local, el Platges de Calvia tiene un balance de cuatro victorias y tres empates en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Sant Rafel ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Platges de Calvia si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Platges de Calvia, de hecho, los números muestran seis victorias, dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Además, el equipo visitante suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente Platges de Calvia. La última vez que jugaron el Platges de Calvia y el Sant Rafel en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 0-1 a favor del Platges de Calvia.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 19 puntos con respecto Platges de Calvia. El Platges de Calvia cuenta con 35 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. En cuanto a su rival, el Sant Rafel, se sitúa en séptima posición con 16 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKlopp rechaza suceder a Löw como seleccionador alemán: “Tengo contrato con el Liverpool”
Artículo siguienteEl joven suizo Stefan Bissegger se lleva la ‘crono’ y liderato en la París-Niza