Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Leganés B defiende su liderato ante el Parla

Previa del partido: el Leganés B defiende su liderato ante el Parla

cabecera_650x400

El Leganés visita este miércoles al Municipal Los Prados para medirse con el Parla en su decimosexto asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 20:00.

El Parla busca mejorar su posición en la competición después de sufrir una derrota contra el Móstoles CF en el partido anterior por un resultado de 4-3. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 16 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con 15 tantos marcados frente a 17 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Leganés B venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Carabanchel como local y el CD Móstoles fuera de su campo, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Parla. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Leganés B en la Tercera División, ha ganado 12 de ellos con una cifra de 26 goles a favor y ocho en contra.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

Con respecto a los resultados como local, el Parla tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Leganés B, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Municipal Los Prados. A domicilio, el Leganés B tiene un balance de seis victorias y dos empates en ocho partidos disputados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Parla, los números muestran cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Parla. La última vez que jugaron el Parla y el Leganés en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido acabó con un 3-1 a favor del Leganés.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

Actualmente, entre el Parla y el Leganés B existe una diferencia de 20 puntos en la clasificación. El equipo de José Luis Navarro llega al encuentro en cuarta posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Leganés B es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 41 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fútbol en categorías inferiores regresa a CyL a partir del 11 de abril
Artículo siguienteEl UCAM Murcia pone fin a su relación con el alero Marques Townes