Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Silla CF recibe al Benicarló

Previa del partido: el Silla CF recibe al Benicarló

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 18:00 se celebrará el partido de la Tercera División que enfrentará Silla y al Benicarló en el Municipal Vicent Morera.

El Silla CF afronta el partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 ante el Acero en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 16 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de 13 goles encajados frente a 16 a favor.

En el lado de los visitantes, el Benicarló cosechó un empate a cero frente al Paterna, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Benicarló ha ganado tres de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 20 en contra.

Leer:   Huelva será la sede de la final de la Copa de la Reina de la LF Endesa de baloncesto a partir de este jueves

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Silla CF ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Benicarló ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Benicarló, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Silla y el Benicarló en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 3-1 para los visitantes.

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto Silla CF. El Silla CF llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Benicarló, se sitúa en décima posición con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Liverpool – Leipzig
Artículo siguientePrevia del encuentro: el At. Saguntino recibe en su feudo al Roda