Inicio Fútbol Toni Freixa reflexiona tras perder las elecciones y da “pleno apoyo” a...

Toni Freixa reflexiona tras perder las elecciones y da “pleno apoyo” a Laporta

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El excandidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa ha hecho tres reflexiones este martes, dos días después de los comicios, y ha querido mostrar su “pleno apoyo” al nuevo mandatario blaugrana Joan Laporta, quien ya fue presidente entre 2003 y 2010.

Freixa, en sus redes sociales, envió un mensaje de apoyo a Joan Laporta, a quien ya felicitó en persona, igual que Víctor Font, el mismo domingo por la noche tras conocerse los resultados electorales.

“Pleno apoyo a Joan Laporta y a su Junta. Sus éxitos son de todos”, apuntó. Eso sí, celebró como un “acierto” el haber contribuido a “evidenciar cómo funcionan las cosas” en el Barça.

Leer:   El Atalanta se cita con la Juventus en la final de la Coppa

“Estoy muy orgulloso de haber defendido con independencia nuestro modelo de club”, aseguró Freixa, que terminó la carrera electoral en tercera posición.

Freixa, líder de la candidatura ‘Fidels al Barça’, logró 4.769 votos (el 8,58 por ciento) por los 16.679 (29,99 por ciento) de Víctor Font y los 30.184 votos (54,28 por ciento) que convirtieron en presidente a Laporta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa tripulación del K4 500 quedará cerrada “esta semana”
Artículo siguienteOurense acogerá en septiembre la Ceratizit Challenge by La Vuelta 21