Inicio Fútbol Griezmann: «Hemos dejado una buena imagen, nos faltó meterlas»

Griezmann: «Hemos dejado una buena imagen, nos faltó meterlas»

65
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann lamentó la eliminación a manos del PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1 y 5-2 en el global) pero se quedó con la parte positiva porque dejaron «buena imagen» y solo les faltó «meterlas».

«Estamos jodidos porque queríamos pasar», dijo el francés tras el empate en el Parque de los Príncipes. «Ni nuestra afición, ni nosotros merecimos salir tan pronto de la Champions, pero volveremos. El año que viene lo vamos a volver a intentar», indicó en declaraciones a Movistar.

«Hemos dejado buena imagen, hicimos un gran partido y tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo. Nos faltó meterlas porque -es verdad- tuvimos cuatro ocasiones claras. Luego llegó el penalti y ellos fueron más decisivos. Hemos dado lo máximo pero no ha podido ser, ahora queda la Liga y la Copa», agregó.

Por último, preguntado por su rol en el equipo, Griezmann dijo que se siente «muy bien» juegue o no de titular. «Estoy a disposición del míster para lo que necesite, estoy aquí para ayudar a lo que sean, en 10 minutos o en 90, pero estoy aquí al servicio del colectivo», finalizó.