Inicio Fútbol Tercera División Jornada 11 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria –...

Jornada 11 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria – Tenerife B

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 21:00 se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Tercera División, el cual medirá Atlético Victoria y al Tenerife en el Municipal de la Victoria.

El Atlético Victoria pretende mejorar su posición en el campeonato tras perder el último partido frente al Mensajero por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado cuatro de los nueve encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 10 goles encajados frente a nueve a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Tenerife B fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Atlético Tacoronte, por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Atlético Victoria. Antes de este partido, el Tenerife B había ganado en dos de los ocho encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de ocho tantos a favor y 11 en contra.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético Victoria ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Tenerife B ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de la Victoria, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y dos empates a favor del Atlético Victoria. A su vez, la escuadra visitante suma dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Atlético Victoria. El último partido que jugaron el Atlético Victoria y el Tenerife en esta competición fue en marzo de 2015 y acabó con un marcador de 1-3 favorable Atlético Victoria.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

En este momento, entre el Atlético Victoria y el Tenerife B hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. El Atlético Victoria cuenta con 14 puntos en el casillero, situándose en el sexto lugar. Por su lado, el Tenerife B tiene ocho puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el Tenisca
Artículo siguientePrevia del partido: el Buzanada recibe al Vera