Inicio Fútbol Tercera División Jornada 16 de la Tercera División: previa del encuentro Fraga – Deportivo...

Jornada 16 de la Tercera División: previa del encuentro Fraga – Deportivo Aragón

cabecera_650x400

El próximo jueves a las 20:00 tendrá lugar en La Estacada el duelo entre el Fraga y el Aragón en la jornada número 16 de la Tercera División.

El Fraga llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Belchite en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 19 partidos disputados hasta ahora y han logrado marcar 13 goles a favor y 15 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Deportivo Aragón cosechó un empate a uno frente al Binéfar, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 29 tantos a favor y 10 en contra.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Fraga ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Deportivo Aragón tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Estacada, obteniendo como resultado una victoria y cinco derrotas a favor del Fraga. Además, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cinco encuentros seguidos ganando en el estadio del Fraga. El último encuentro que jugaron el Fraga y el Aragón en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

Actualmente, entre el Fraga y el Deportivo Aragón existe una diferencia de 14 puntos en la clasificación. El equipo de Miguel Ángel Rubio se sitúa en el undécimo lugar con 18 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 32 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Villarreal y Granada buscan encarrilar su pase a cuartos ante Dinamo y Molde
Artículo siguienteEspaña somete a Eslovaquia (18-30) con recital de Ferran Solé