Inicio Baloncesto Laso: “Tienes que hacer muchas cosas bien para ganar al Barcelona”

Laso: “Tienes que hacer muchas cosas bien para ganar al Barcelona”

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha explicado que el Barça “es un equipo muy sólido, como está demostrando esta temporada”, por lo que este jueves les espera otra “prueba complicada” en Euroliga en la que deberán “hacer muchas cosas bien” para llevarse la victoria.

“Como digo siempre, jugamos contra un equipo muy competitivo que tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones. Está trabajando bien defensivamente, utiliza diferentes defensas, tiene buenos tiradores, es bueno en el campo abierto y la llegada de Calathes les da otra dimensión en la creación de juego. Es un equipo muy sólido, como está demostrando esta temporada y sabemos que es una prueba complicado, como siempre que jugamos contra el Barcelona”, analizó Laso en declaraciones facilitadas por el Real Madrid.

Leer:   Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

Entre las cosas que deben hacer sus pupilos ante el líder de la Euroliga, el técnico enumeró “ser capaces de hacer una buena defensa, rebotear, estar listos ofensivamente para atacar diferentes situaciones, de mover bien el balón, no perder el balón ofensivamente y tener acierto”. “Al final, cuando te enfrentas ante un equipo con tantas armas como el Barcelona tienes que hacer muchas cosas bien para ganar”, resumió.

Además, reconoció que jugar a puerta cerrada se echa especialmente de menos en partidos de este tipo. “Nosotros no tenemos público en casa y echamos en falta ese aliento de la gente. Aun así creo que el equipo está compitiendo muy bien. Quedan seis jornadas, se va apretando la clasificación, se va acercando el final, y mantenemos nuestro objetivo de querer entrar entre los ocho primeros lo antes posible”, finalizó.

Leer:   El Gran Premio de España empieza con Jorge Prado y Daniela Guillén en cabeza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRoglic da la primera lección del año en la París-Niza y es nuevo líder
Artículo siguienteDiego Martínez: “Vamos a ser competitivos y los que salgan lo harán muy bien”