Inicio Fútbol Pedri: “Mbappé tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi”

Pedri: “Mbappé tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi”

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Pedri lamentó la eliminación europea este miércoles ante el PSG de un Mbappé que “tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi”, aunque reconoció que el francés, con quien se cambió la camiseta, tiene “mucho futuro”.

“Sabíamos que teníamos un resultado muy malo de la ida. Hicimos un partido muy bueno, pensábamos que se podía remontar, el penalti es un palo, pero la tuvimos”, dijo en declaraciones a Movistar Plus tras el empate 1-1 en París que dejó fuera al Barça.

El cuadro azulgrana se quedó con la miel en los labios aunque tenía que remontar el 1-4 de la ida para pasar a cuartos de final. “Tenemos que dejarlo a un lado, nos quedan dos competiciones que estamos ahí y tenemos que luchar hasta el final”, afirmó.

Leer:   La RFEF presenta un documental sobre la conquista de la Liga de Naciones femenina titulado 'Nada es suficiente'

Por otro lado, Pedri fue preguntado por Mbappé, con quien se cambió la camiseta al final. “Ya lo habíamos hablado en una jugada del partido. Tiene mucho talento, tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi por ejemplo, tiene mucho futuro”, apuntó, dejando el futuro del argentino como “decisión” suya.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKlopp: “Dejamos a un lado la Premier y mis jugadores se divirtieron mucho”
Artículo siguienteNagelsmann: “Jugamos sin la emoción que tenemos en la Bundesliga”