Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Buzanada recibe al Vera

Previa del partido: el Buzanada recibe al Vera

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 21:00 se jugará el partido de la undécima jornada de la Tercera División, el cual medirá Buzanada y al Vera en el Campo Municipal de Buzanada.

El Buzanada viene con optimismo el encuentro tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al Santa Úrsula en el Campo Municipal Argelio Tabares, con tantos de Pirri, Borjita y Jou. Además, los locales han vencido en cuatro de los nueve encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 11 tantos a favor y 10 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Vera ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Ibarra en su campo y el Tenerife B en su feudo, por 1-0 y 3-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Buzanada. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de nueve goles a favor y 12 en contra.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Buzanada tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Vera tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Buzanada para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente han existido otros duelos en el Campo Municipal de Buzanada y los resultados son de dos empates a favor del Buzanada. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un marcador de 2-1 favorable al Vera.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Buzanada está por delante del Vera con una diferencia de tres puntos. El Buzanada llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 11 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria – Tenerife B
Artículo siguientePrevia del encuentro: Atlético Tacoronte – Santa Úrsula