Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el...

Previa del partido: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el Tenisca

cabecera_650x400

El Atlético Paso visita este miércoles al Virgen de Las Nieves para medirse con el Tenisca en su undécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 21:00.

El Tenisca pretende sumar un triunfo en la competición tras ganar los dos últimos encuentros frente al Güímar a domicilio y contra el Atlético Victoria en su campo por 1-4 y 1-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los nueve partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 16 goles a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Atlético Paso se impuso al Güímar por 4-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Armiche, Vianney, Jesus Cabrera y Álex Cruz, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Tenisca. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CD Atlético Paso ha ganado cinco de ellos con una cifra de 12 tantos a favor y cuatro en contra.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenisca ha ganado tres veces y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el CD Atlético Paso tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Virgen de Las Nieves, obteniendo como resultado un empate a favor del Tenisca. La última vez que jugaron el Tenisca y el Atlético Paso en esta competición fue en marzo de 2020 y el encuentro finalizó con un 2-4 a favor de los locales.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. El Tenisca llega al encuentro en la cuarta posición con 14 puntos en el casillero. Por su lado, el CD Atlético Paso es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 19 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Güímar – Mensajero
Artículo siguienteJornada 11 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria – Tenerife B