Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Güímar – Mensajero

Previa del partido: Güímar – Mensajero

cabecera_650x400

En una jornada más, la undécima de la Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Güímar y el Mensajero.

El Güímar intentará mejorar su clasificación en el torneo después de sufrir una derrota contra el CD Atlético Paso en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido dos de los nueve encuentros jugados hasta la fecha, con ocho tantos a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Mensajero se hizo con la victoria frente al Atlético Victoria durante su último encuentro de la competición (4-1), con tantos de Ale, Omar Fleitas, Santi y Oscar, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Güímar. Antes de este partido, el Mensajero había ganado en cuatro de los nueve encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 13 goles a favor y 10 en contra.

Leer:   El Grafometal Sporting colaborará con el Banco de Alimentos en el encuentro de este domingo

Con respecto al desempeño en su estadio, el Güímar ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Mensajero ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Güímar, los números muestran dos derrotas y dos empates para el conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 4-1 favorable al Mensajero.

Leer:   Diputación.- Vera se convertirá en la capital nacional del baloncesto base del 2 al 5 mayo

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con siete puntos en la clasificación. Por su lado, el Mensajero tiene 15 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Lanzarote – Unión Puerto
Artículo siguientePrevia del partido: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el Tenisca