Inicio Motociclismo Hard Enduro Arnedo: ¡260 inscritos!

Hard Enduro Arnedo: ¡260 inscritos!

cabecera_650x400

La Copa de España de Hard Enduro ha llegado para quedarse en nuestro país. Después del éxito, tanto de organización como de número de inscritos, de la primera prueba disputada en el Pascuet Off Road Center, este fin de semana llega la segunda cita y con 260 participantes.

No hay ninguna duda de que el formato llevado a cabo por la RFME, de la mano de Alfredo Gómez, y de los Moto Clubes organizadores preparando dos recorridos diferentes, ha sido todo un acierto y ha gustado mucho.

Este fin de semana la carrera se celebrará en Arnedo, La Rioja. El MC Calahorra ha hecho un gran trabajo para que la carrera no deje indiferente a nadie y esta Copa de España de Hard Enduro siga disputándose con tanto éxito.

Leer:   Van den Berg gana la etapa de Lleida y Pogacar conserva su liderazgo en la Volta

El sábado se celebrarán los entrenamientos libres y los cronometrados además de pasarse las verificaciones y hacer el briefing. El domingo la carrera del Trofeo Nacional empezará a las 09’00h y la de la Copa de España, donde Mario Román luchará por mantener el liderato de la categoría Open, a las 12’00h.

Regalos para los inscritos

A partir de esta carrera, Bridgestone entregará a los integrantes del podio Scratch de la categoría Trofeo los nuevos neumáticos Extreme E50, especialmente pensados para el Hard Enduro por sus excelentes características de agarre en cualquier condición.

Además, a la hora de realizar las verificaciones administrativas, todos los inscritos recibirán un juego de suelas especial para enduro y una crema para cuidar las botas de la mano de Andes y TRG.

Fotografías: Nicki Martínez//Future7Media

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstos son los rivales de la Selección Femenina en la primera fase del #Eurobasket
Artículo siguiente(Previa) Alonso y Sainz arrancan sus nuevos coches en la pretemporada de Baréin