Inicio ACB La Liga Endesa anuncia cambios de horarios en partidos de tres jornadas...

La Liga Endesa anuncia cambios de horarios en partidos de tres jornadas distintas

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Liga Endesa ha anunciado este jueves cambios de fechas y horarios que se han producido en varios partidos correspondientes a las jornadas 21, 28 y 29 de la competición debido a cambios fechas en el calendario de la Eurocup, coincidencias con otros eventos deportivos y ajustes logísticos y de desplazamientos.

En primer lugar, la hora de disputa del encuentro Movistar Estudiantes-Joventut Badalona, aplazado de la jornada 21, se ha adelantado media hora, pasando a las 17.30 del próximo miércoles 17 marzo.

De idéntica manera, los partidos de la jornada 28 entre Unicaja y Hereda San Pablo Burgos, y entre Club Joventut Badalona y Coosur Real Betis del sábado 27 de marzo, pasarán a jugarse a las 17.30 horas en lugar de las 18.00, como se había programado inicialmente.

Leer:   El playoff de cuartos de final dará inicio el martes 23 con el partido entre Real Madrid y Baskonia, y el Barça jugará su primer encuentro el miércoles 24

Por otro lado, el Movistar Estudiantes-MoraBanc Andorra pasa a disputarse el lunes 29 de marzo a las 20.30, un día después de lo programado.

Finalmente, los partidos de la jornada 29 entre Coosur Real Betis y Lenovo Tenerife, y entre RETAbet Bilbao Basket y Baxi Manresa, intercambian sus horas iniciales de juego, pasando el primero a jugarse a las 20.45, mientras que el segundo se disputará a las 18.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLow aclara que ya tenía pensado abandonar la selección alemana antes de la goleada en España
Artículo siguientePrevia del TD Systems Baskonia – Bayern