Inicio Baloncesto Los premios de comunicación y publicidad de la UAO se entregarán en...

Los premios de comunicación y publicidad de la UAO se entregarán en una gala inspirada en la NBA

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Los XV premios de comunicación y publicidad ‘GoliADs UAO CEU Awards’ de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO) se entregarán en una gala inspirada en los espectáculos del evento ‘All-Star’ de la liga norteamericana de baloncesto NBA.

En un comunicado este jueves, la institución ha explicado que los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas han propuesto esta temática para la ceremonia de entrega, que se realizará el 13 de mayo en el aula magna de la UAO.

Se concederán premios a la trayectoria profesional, a la innovación y creatividad, al mejor creador de contenido digital, al mejor comentarista deportivo, a la agencia revelación y un premio de apoyo a la docencia; además, este año se estrenará la categoría de mejor ‘influencer’ deportivo.

Leer:   'Una misma piel', lema del España-Brasil del Bernabéu

A nivel empresarial, se premiará las piezas y campañas creativas que presenten las agencias de publicidad para las categorías de mejor campaña de valores humanos, mejor campaña de ‘branded content’, mejor campaña gráfica, mejor campaña digital y mejor ‘spot’ en televisión.

En ediciones anteriores, personalidades como Luis Bassat, el Mago Pop, Julia Otero, Jordi Roca, Risto Mejide, Roberto Leal, Mercedes Milà, Ibai Llanos o AuronPlay recibieron un GoliAD.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Patronato Deportivo activa el programa ‘Vacaciones Deportivas de Semana Santa’, con más de 220 actividades
Artículo siguienteLa Junta anima a la juventud a reflexionar sobre la igualdad a través del deporte