Inicio Fútbol Pochettino: “Nos costó mucho encontrarnos, pensamos demasiado”

Pochettino: “Nos costó mucho encontrarnos, pensamos demasiado”

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, reconoció que sufrieron el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones este miércoles ante el Barça (1-1), en especial por una mala primera parte y los fantasmas de la remontada azulgrana en 2017 contra los franceses, pero celebró una gran segunda parte para avanzar.

“Sufrimos mucho en la primera parte. Psicológicamente fue una prueba para el grupo. Aquí hablamos mucho del pasado. Respondimos bien en la segunda parte, con cara más competitiva”, dijo en declaraciones a RMC Sport en el Parque de los Príncipes.

El preparador local se refirió a la salida del rival y a la obligación de no fallar como hizo el PSG con el recordado 6-1. “Lo que está claro es que pensamos demasiado, pensamos demasiado en la primera mitad. Pensamos demasiado en esta eliminatoria. Tenías que pensar en el juego y olvidarnos de las influencias negativas”, apuntó.

Leer:   El Valencia ofrecerá transporte en autobús para que sus seguidores puedan acudir al partido contra el FC Barcelona

“Me alegro de que hayamos cambiado las cosas y nos clasificamos para los cuartos de final. No estuvimos contentos con la primera mitad. A veces pasa eso pero lo más importante es haber sido mejor en la segunda parte, más competitivos y habernos clasificado. Los jugadores han estado fantásticos”, afirmó.

Pochettino tuvo palabras también hacia Keylor Navas, clave para aguantar al PSG en especial en la primera parte, parando incluso un penalti a Messi. “Nos costó mucho encontrarnos, pero cuando lo hicimos nos encontramos frente a la portería. En la segunda parte subimos de nivel y las cosas iban mejor. El Barça necesariamente se arriesgaba. Navas tuvo un gran partido, es un portero de primer nivel mundial, se vio esta noche”, terminó.

Leer:   Crónica del Bayern Múnich - Arsenal, 1-0

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNagelsmann: “Jugamos sin la emoción que tenemos en la Bundesliga”
Artículo siguienteAgenda motociclista del fin de semana, 13 y 14 de marzo