Inicio Baloncesto Ponsarnau: “Últimamente el Fenerbahce está ganando todos los partidos”

Ponsarnau: “Últimamente el Fenerbahce está ganando todos los partidos”

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, ha avisado de la mejoría del Fenerbahce, un equipo que “últimamente está ganando todos los partidos” y al que recibirán este viernes en la jornada 29 de la Euroliga ya con toda la plantilla a punto tras la recuperación de Guillem Vives.

“Jugamos contra un rival de la máxima calidad, con talento, un equipo que ha ido creciendo también en los valores competitivos, que tienen jugadores que saben ganar partidos pero también han ido creciendo en su consistencia defensiva”, advirtió Ponsarnau.

Analizando la progresión positiva del Fenerbahce, el técnico subrayó que “al principio buscaba más el concepto táctico de su entrenador para lograr las canasta” y que sus planteamientos ahora están “claramente al servicio del talento de sus jugadores”.

Leer:   (Crónica) Vaclik frena al Racing de Ferrol pero el Albacete se mantiene en descenso

“Es un equipo donde De Colo y Guduric son muy protagonistas y donde otros jugadores como Pierre son muy importantes en el momento de ganar o perder el partido. Y últimamente los están ganando todos”, avisó sobre un rival que cuenta 12 victorias en las 13 última jornadas europeas.

Además, Ponsarnau confirmó la recuperación de Vives. “Si queremos tener opciones de ganar al Fenerbahçe tenemos que buscar nuestros máximos y eso pasa por tener nuestro máximo de calidad en la pista. Jaime (Pradilla) y Josep (Puerto) nos dan calidad de presente y más de futuro, pero si no hay accidentes lo que tenemos en la cabeza es que mañana jueguen los otros doce”, expuso.

Leer:   Luis de la Fuente afirmó que todas las conclusiones extraídas son favorables

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSam Bennett hace doblete al esprint en la París-Niza
Artículo siguienteEstados Unidos anuncia una preselección olímpica de 57 jugadores con todas sus estrellas