Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Buzanada – Santa Úrsula

Previa del encuentro: Buzanada – Santa Úrsula

cabecera_650x400

El próximo viernes a las 22:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Buzanada y al Santa Úrsula en el Campo Municipal de Buzanada.

El Buzanada llega a la vigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Tenerife B en el encuentro anterior por un resultado de 5-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 15 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 20 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Santa Úrsula logró derrotar al Ibarra 4-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Gonzalez, Farrais y Stefano, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Buzanada. De los 12 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Santa Úrsula ha ganado tres de ellos con un balance de 13 goles marcados frente a 15 encajados.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Con respecto a los resultados como local, el Buzanada ha vencido cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Santa Úrsula, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Campo Municipal de Buzanada. Como visitante, el Santa Úrsula tiene un balance de una victoria, dos derrotas y tres empates en seis partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Buzanada para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Buzanada y los resultados son de una victoria, dos derrotas y un empate para los locales. El último partido que disputaron el Buzanada y el Santa Úrsula en esta competición tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor de los locales.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Buzanada está por delante del Santa Úrsula con una diferencia de 10 puntos. El Buzanada llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 14 puntos y ocupan la novena posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 17: Panadería Pulido – Unión Viera
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 29: Rayo Vallecano – Real Zaragoza