Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 17: Panadería Pulido – Unión Viera

Previa del encuentro de la jornada 17: Panadería Pulido – Unión Viera

cabecera_650x400

El próximo viernes a las 22:00, se medirán el Panadería Pulido y el Unión Viera durante la jornada número 17 de la Tercera División.

El Panadería Pulido viene con optimismo para el partido de la decimoséptima jornada tras ganar sus dos últimos partidos 1-0 y 3-1, el primero contra el Arucas en su estadio y el segundo contra el San Fernando como local. Además, los locales han vencido en siete de los 10 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 13 tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Unión Viera no pudo hacer frente al Unión Puerto en su último encuentro (1-3), de modo que buscará un triunfo frente Panadería Pulido para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Unión Viera ha ganado cinco de ellos y acumula una cifra de 22 goles encajados frente a 18 a favor.

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Panadería Pulido tiene un balance de cinco victorias y un empate en seis partidos jugados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Unión Viera ha ganado cuatro veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Panadería Pulido deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Panadería Pulido, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, la escuadra visitante suma tres encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Panadería Pulido. La última vez que jugaron el Panadería Pulido y el Unión Viera en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-3 favorable Panadería Pulido.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de siete puntos con respecto Panadería Pulido. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Villarreal se lleva medio billete de Kiev
Artículo siguientePrevia del encuentro: Buzanada – Santa Úrsula