Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro de la jornada 29: Rayo Vallecano – Real Zaragoza

Previa del encuentro de la jornada 29: Rayo Vallecano – Real Zaragoza

cabecera_650x400

Este viernes a las 21:00 en el Estadio de Vallecas se verán las caras el Rayo y el Zaragoza en la vigésimo novena jornada de la Segunda División.

El Rayo Vallecano llega al vigésimo noveno encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante Las Palmas en su último partido. Además, los locales han vencido en 12 de los 28 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 32 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza logró derrotar al Tenerife 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Álex Alegría, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Rayo Vallecano. De los 28 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Real Zaragoza ha ganado ocho de ellos con una cifra de 22 tantos a favor y 26 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rayo Vallecano tiene un balance de ocho victorias, tres derrotas y dos empates en 13 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Real Zaragoza tiene un balance de dos victorias, 10 derrotas y dos empates en 14 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Rayo Vallecano para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Rayo Vallecano y el balance es de dos victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y terminó con un marcador de 1-2 favorable Rayo.

En este momento, el Rayo Vallecano se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. El equipo de Andoni Iraola se sitúa en el sexto lugar con 43 puntos en su casillero. Por su lado, el Real Zaragoza cuenta con 30 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Buzanada – Santa Úrsula
Artículo siguiente(Crónica) Maverick Viñales lidera el triplete de Yamaha en la cuarta jornada de test en Catar