Inicio Marketing Deportivo Decathlon presenta Kimjaly, su nueva marca de yoga sostenible y ecológica

Decathlon presenta Kimjaly, su nueva marca de yoga sostenible y ecológica

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Decathlon ha lanzado Kimjaly, su nueva marca para la práctica de yoga que ofrece productos elaborados con materiales sostenibles y ecológicos para reducir el impacto ambiental.

El grupo francés de distribución de moda deportiva presenta una nueva marca “creada por yoguis y para yoguis”, que ya está disponible tanto en la web como en las tiendas de la cadena y que ofrece ropa de mujer, de hombre y accesorios para su práctica, como esterillas.

Kimjaly, que combina los términos ‘kimjala’ -que significa ‘loto’ en sánscrito- y ‘yoga’, hace referencia a las raíces indias de esta práctica deportiva y mental, que invita a conectar con uno mismo, con los demás y con la naturaleza.

Para ello, Decathlon ha diseñado, desarrollado y producido una serie de productos para favorecer “la conexión con nuestros propios sentidos y, por tanto, con nuestra práctica”. Todo ello, intentando reducir el impacto ambiental trabajando en tecnologías innovadoras, utilizando materiales sostenibles. Kimjaly cuenta con productos respetuosos con el planeta “satisfaciendo las necesidades de los yoguis dentro y fuera de sus esterillas”.

“El yoga es una forma de vida. Nuestra misión es hacer que esta forma de vida sea accesible al mayor número de personas mediante la creación de productos y servicios que sean ecológica y éticamente responsables. Porque creemos que cada persona, independientemente de su edad, condición física, lugar o estilo de práctica, debería poder beneficiarse del yoga”, indicó Noelia Carmona, directora comercial de Kimjaly en Decathlon España.

Entre sus productos estrella está el bloque de espuma Kimjaly, que ofrece “una mayor adherencia, mayor comodidad y absorción del sudor” para la práctica del yoga, así como bolsas para esterillas, sujetadores, leggins y todo tipo de accesorios y textiles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez intensifica su recuperación para “volver progresivamente a pilotar”
Artículo siguienteSpalding se mantendrá como balón oficial ACB la próxima temporada