Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Santanyi – Santa...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Santanyi – Santa Catalina Atlético

cabecera_650x400

El Santanyi recibe este sábado a las 16:30 la visita del Santa Catalina en el Municipal de Santanyí durante su decimonoveno duelo en la Tercera División.

El Santanyi llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Formentera en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 16 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 15 goles a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Santa Catalina Atlético se hizo con el triunfo frente al Alcudia durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Alorda, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Santanyi. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Santa Catalina Atlético ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 10 tantos a favor y 21 en contra.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

En referencia a los resultados como local, el Santanyi ha ganado seis veces y ha perdido en dos ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Santa Catalina Atlético ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Santanyi.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Santanyí, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Santanyi. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Santanyi. El último enfrentamiento entre el Santanyi y el Santa Catalina en este torneo se celebró en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Leer:   Palos de la Frontera renueva el Estadio Municipal de Fútbol 'Los Príncipes'

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los locales se sitúan por delante con una ventaja de 10 puntos con respecto Santanyi. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 26 puntos en la clasificación. En cuanto al equipo visitante, el Santa Catalina Atlético, se sitúa en octava posición con 16 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: UC Cartes – Guarnizo
Artículo siguientePrevia del partido: el Platges de Calvia defiende su liderato ante el PE Sant Jordi