Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo SD Portmany –...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo SD Portmany – Soller

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00, se medirán la SD Portmany y el Soller durante la decimonovena jornada de la Tercera División.

La SD Portmany llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Andratx en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en siete de los 16 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 25 goles a favor y 25 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Soller cayó derrotado por 1-3 en el último encuentro que jugó frente al Manacor, de modo que buscará un triunfo frente a la SD Portmany para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Soller había ganado en cinco de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 18 tantos a favor y 33 en contra.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Con respecto al rendimiento como local, la SD Portmany ha ganado cuatro veces, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Soller puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Soller tiene un balance de dos victorias y seis derrotas en ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la SD Portmany si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado han existido otros duelos entre ambos rivales y los resultados son de tres derrotas y un empate a favor de la SD Portmany. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de la SD Portmany. El último partido que disputaron la SD Portmany y el Soller en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Soller.

Leer:   El Principado promocionará los productos gourmet de la región en el Salón Gourmets de Madrid

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre la SD Portmany y el Soller existe una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, el Soller cuenta con 19 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGimnasios y otras instalaciones deportivas solo abrirán hasta las ocho de la tarde
Artículo siguientePrevia del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Las Palmas en la vigésimo novena jornada