Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Beti Kozkor –...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Beti Kozkor – Burladés

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Kozkor y al Burladés en el Complejo Deportivo Plazaola.

El Beti Kozkor encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésima jornada para encauzar una racha positiva tras haber ganado al Valle Egüés en el Sarriguren por 0-2, con goles de Armendariz y Ramos. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado siete de los 17 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 18 tantos a favor y 14 en contra.

Por su parte, el Burladés sufrió una derrota contra el Corellano en el último partido (0-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Burladés había ganado en cinco de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 18 goles a favor y 26 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento de San Fernando celebra el "éxito" de participación y público en el Campeonato de Mini Basket

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Beti Kozkor ha logrado un balance de cuatro victorias y cuatro empates en ocho partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. Fuera de casa, el Burladés ha vencido tres veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Beti Kozkor deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Complejo Deportivo Plazaola y el balance es de una victoria y dos empates a favor del Beti Kozkor. Asimismo, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Burladés. La última vez que jugaron el Kozkor y el Burladés en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 2-0 para el Burladés.

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

En este momento, el Beti Kozkor se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El equipo de Rodrigo Fernandez De Barrena Sarasola se sitúa en el segundo lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, el Burladés tiene 20 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Felanitx recibe al CD Génova
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 20: Txantrea contra Valle Egüés