Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Vilamarxant – Benicarló

Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Vilamarxant – Benicarló

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:30 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual medirá Vilamarxant y al Benicarló en el Campo Municipal “Hermanos Albiol”.

El Vilamarxant llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Paterna en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 18 partidos jugados hasta ahora, con 12 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Benicarló se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Paterna durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Vilamarxant. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y suma una cifra de 20 goles encajados frente a 21 a favor.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vilamarxant ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Benicarló ha ganado dos veces y ha empatado cinco veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Vilamarxant para llevarse la victoria.

Además, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Vilamarxant. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un marcador de 3-1 favorable al Benicarló.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. Los locales llegan al encuentro en undécima posición y con 14 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Benicarló, se sitúa en sexta posición con 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 29 de la Segunda División: previa del duelo Girona – Lugo
Artículo siguienteDi María renueva una temporada con el Paris Saint-Germain