Inicio Baloncesto Juancho se lleva el duelo de hermanos Hernangómez e Ibaka brilla con...

Juancho se lleva el duelo de hermanos Hernangómez e Ibaka brilla con los Clippers

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Minnesota Timberwolves han quebrado su mala racha con una contundente victoria frente a New Orleans Pelicans en el duelo de hermanos Hernangómez (105-135), mientras que Los Angeles Clippers también han vencido con mucha autoridad a Golden State Warriors (130-104).

Un mes y nueve derrotas después de su último triunfo, los ‘Wolves’ volvieron a sonreír en el Smoothie King Center ante un rival que ya ha demostrar esta temporada ser capaz de lo mejor y lo peor sin solución de continuidad.

Tras una primera parte igualada, Minnesota rompió el partido en el tercer cuarto con un parcial de 38-22 y en los últimos minutos agrandó aún más su renta ante unos Pelicans impotentes que han caído al antepenúltimo puesto de la Conferencia Oeste.

Leer:   Arón Canet y Dani Holgado se llevan la victoria en Moto2 y Moto3 respectivamente, posicionándose en lo más alto de la clasificación

Los tres jugadores españoles presentes en el partido tuvieron minutos, aunque ninguno logró destacar: Ricky Rubio (6 puntos, 8 asistencias, 2 robos), Juancho Hernangómez (5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) y Willy Hernangómez (2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia).

También fue muy desequilibrado el encuentro en el Staples Center, donde los Clippers dominaron con un notable ‘doble-doble’ de Ibaka (16 puntos, 14 rebotes). Kawhi Leonard (28) y Paul George (17) lideraron al equipo angelino ante unos Warriors con un desdibujado Stephen Curry (1/8 en triples).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 16 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia.

RICKY RUBIO: 6 puntos, 8 asistencias, 2 robos, 1 rebote y 1 tapón.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Leer:   Juanma Moreno asegura que la Junta cooperará y colaborará al máximo en la investigación sobre Luis Rubiales

WILLY HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPol Espargaró: “La Honda encaja con mi estilo de pilotaje natural”
Artículo siguienteMarc Márquez intensifica su recuperación para “volver progresivamente a pilotar”