Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Anaitasuna FT – Pasaia KE

Previa del encuentro: Anaitasuna FT – Pasaia KE

cabecera_650x400

El Anaitasuna recibe este sábado a las 16:30 la visita del Pasaia KE en el Txerloia durante su vigésimo primero encuentro en la Tercera División.

El Anaitasuna FT encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de haber perdido su último partido contra el San Ignacio por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 19 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 19 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Pasaia KE logró un empate a cero frente al San Ignacio, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Pasaia KE ha ganado nueve de ellos con un balance de 21 goles marcados frente a 12 encajados.

Leer:   El parque de Borinbizkarra en Vitoria-Gasteiz contará con un nuevo espacio de entretenimiento este año

En cuanto a los resultados como local, el Anaitasuna FT ha logrado un balance de una victoria, dos derrotas y seis empates en nueve partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Txerloia no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Pasaia KE ha ganado cinco veces y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Anaitasuna FT para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Txerloia, obteniendo como resultado una victoria a favor del Anaitasuna FT. El último partido que disputaron el Anaitasuna y el Pasaia KE en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Pasaia KE. El Anaitasuna FT llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 33 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Tolosa CF – Beasain KE
Artículo siguiente(Previa) Real Madrid y Baskonia aparcan la Euroliga en Vitoria