Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: Txantrea contra Valle Egüés

Previa del encuentro de la jornada 20: Txantrea contra Valle Egüés

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Txantrea y al Valle Egüés en el Instalaciones Deportivas Chantrea.

El Txantrea afronta con optimismo el encuentro de la vigésima jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Itaroa Huarte en el Areta, con un gol de Alcuaz. Además, los locales han ganado en tres de los 16 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 19 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Valle Egüés cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Beti Kozkor, por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Txantrea. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el Valle Egüés en la Tercera División, ha ganado seis de ellos con 20 goles a favor y 17 en contra.

Leer:   El Grafometal Sporting colaborará con el Banco de Alimentos en el encuentro de este domingo

Con respecto al rendimiento como local, el Txantrea ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Valle Egüés tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Txantrea para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Instalaciones Deportivas Chantrea, obteniendo como resultado siete derrotas y ocho empates a favor del Txantrea. El último enfrentamiento entre el Txantrea y el Valle Egüés en este torneo se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-1 a favor del Valle Egüés.

Leer:   Huawei domina la lista de empresas con más patentes en Europa

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del Valle Egüés. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su lado, el Valle Egüés cuenta con 23 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Beti Kozkor – Burladés
Artículo siguientePrevia del partido: el San Juan DKE defiende su liderato ante el Beti Onak