Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Júpiter Leonés – Becerril

Previa del encuentro: Júpiter Leonés – Becerril

cabecera_650x400

El Becerril visita este sábado al Área Deportiva de Puente Castro para medirse con el Júpiter Leonés en su vigésimo primero asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Júpiter Leonés afronta con optimismo para el partido de la vigésimo primera jornada tras haber ganado al Peñaranda Bracamonte en el Municipal Luis García por 0-1, con un tanto de Tito. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 19 encuentros jugados hasta la fecha, con 24 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Becerril cosechó un empate a cero frente al Peñaranda Bracamonte, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Becerril había ganado en tres de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 19 tantos encajados frente a 10 a favor.

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

En cuanto a los resultados como local, el Júpiter Leonés ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, una derrota y seis empates en nueve partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Becerril, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Área Deportiva de Puente Castro. En las salidas, el Becerril tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Júpiter Leonés si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Júpiter Leonés y los resultados son de seis victorias, tres derrotas y tres empates para los locales. Además, los locales llevan un total de siete partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 favorable Júpiter Leonés.

Leer:   Ayuntamiento estudiará las propuestas del Atlético para su ciudad deportiva y espera "beneficios" para el distrito

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 17 puntos a favor del Júpiter Leonés. El equipo de Ramón se sitúa en el tercer lugar con 32 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Becerril, se sitúa en décima posición con 15 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Burgos Promesas – La Granja
Artículo siguientePrevia del partido: Villacañas – Conquense