Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: UC Cartes – Guarnizo

Previa del encuentro: UC Cartes – Guarnizo

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Cartes y al Guarnizo en El Ansar.

El UC Cartes llega a la vigésima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Castro en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 17 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 20 tantos a favor y 20 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Guarnizo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al CF Vimenor durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente UC Cartes. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Guarnizo ha ganado dos de ellos y suma una cifra de 26 goles encajados frente a 12 a favor.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el UC Cartes ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Guarnizo, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en El Ansar. En las salidas, el Guarnizo tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del UC Cartes para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Guarnizo. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 favorable Cartes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el UC Cartes se sitúa por encima del Guarnizo con una ventaja de 12 puntos. En este momento, el UC Cartes cuenta con 24 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, el Guarnizo tiene 12 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio Ramos y Hazard entran en la convocatoria para el Elche y Marcelo y Odriozola se caen
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Santanyi – Santa Catalina Atlético