Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Ud Llanera – Mosconia

Previa del encuentro: Ud Llanera – Mosconia

cabecera_650x400

El Llanera juega este sábado a las 17:00 su vigésimo primero partido de la Tercera División ante el Mosconia en el Campo Pepe Quimarán.

El Ud Llanera llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 1-1 ante el Navarro en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado nueve de los 18 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 31 tantos a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Mosconia no pudo ganar al Gijón Industrial en su último encuentro (0-3), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Ud Llanera. Antes de este partido, el Mosconia había ganado en cuatro de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 13 goles marcados frente a 22 encajados.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

Como local, el Ud Llanera ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Mosconia tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Ud Llanera sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Ud Llanera, de hecho, los números muestran tres victorias y una derrota para el conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Mosconia, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 4-0 para el Mosconia.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Ud Llanera y el Mosconia existe una diferencia de 15 puntos. El Ud Llanera llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Mosconia, se sitúa en novena posición con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 17: San Martín contra Urraca CF
Artículo siguientePrevia del partido: el Racing Rioja defiende el liderato ante el Casalarreina