Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Burgos Promesas – La Granja

Previa del partido: Burgos Promesas – La Granja

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Burgos Promesas y a La Granja en el Ciudad Deportiva de Castañares.

El Burgos Promesas afronta con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo primera jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar los dos últimos partidos frente al CD Diocesanos a domicilio y contra el Real Burgos CF como local por 1-3 y 3-1, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 20 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una cifra de 13 goles encajados contra 29 a favor.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

Por su parte, La Granja logró derrotar al Real Ávila 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de El y Velasco, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Burgos Promesas. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado La Granja en la Tercera División, ha ganado seis de ellos con un balance de 24 tantos a favor y 29 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Burgos Promesas ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para La Granja, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Ciudad Deportiva de Castañares. En el papel de visitante, La Granja ha vencido una vez y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus 10 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Burgos Promesas sume un resultado positivo en casa.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Burgos Promesas, los números muestran dos victorias y un empate para el equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente a La Granja. El último encuentro que disputaron el Burgos Promesas y La Granja en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 a favor de La Granja.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Burgos Promesas está por delante de La Granja con una diferencia de 13 puntos. El equipo de Carlos Aguilera se sitúa en el segundo lugar con 34 puntos en su casillero. Por su lado, La Granja cuenta con 21 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.

Leer:   La liga autonómica de baloncesto 3x3 comenzará el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Lourdes – CD Fontellas
Artículo siguientePrevia del encuentro: Júpiter Leonés – Becerril