Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: CD Mirandés – Espanyol

Previa del partido: CD Mirandés – Espanyol

cabecera_650x400

El Espanyol viaja este sábado al Estadio Municipal de Anduva para medirse con el Mirandés en su vigésimo noveno asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 21:00.

El CD Mirandés llega a la vigésimo novena jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Alcorcón en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado 11 de los 28 partidos jugados hasta la fecha, con 27 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Espanyol se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Real Oviedo durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 28 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Espanyol ha ganado 16 de ellos con un balance de 40 goles marcados frente a 18 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Mirandés ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado seis veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Espanyol tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 14 partidos jugados, por lo que los jugadores del CD Mirandés deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del CD Mirandés, de hecho, los números muestran una victoria a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el CD Mirandés y el Espanyol existe una diferencia de 14 puntos. En este momento, el CD Mirandés cuenta con 40 puntos y se sitúa en octava posición. En cuanto al equipo visitante, el Espanyol, es tercero en la clasificación con 54 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del TD Systems Baskonia – Bayern, 78-71
Artículo siguientePol Espargaró: “Hemos aprovechado al máximo el tiempo”