Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Alcudia contra Esporles

Previa del partido de la jornada 19: Alcudia contra Esporles

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Alcudia y al Esporles en el Estadi Municipal Els Arcs.

El Alcudia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Santa Catalina Atlético por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 28 tantos encajados frente a 10 a favor.

En el lado de los visitantes, el Esporles no pudo hacer frente al Llosetense en su último encuentro (0-2), de modo que buscará un triunfo frente Alcudia para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Esporles había ganado en uno de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 13 goles a favor y 38 en contra.

Leer:   Turismo.- S.Santa.- La meteorología aumenta las cancelaciones y provoca una caída de 21 puntos en la ocupación

En cuanto al rendimiento como local, el Alcudia ha conseguido unas cifras de una victoria, una derrota y seis empates en ocho partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Esporles tiene un balance de seis derrotas y dos empates en ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Alcudia sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadi Municipal Els Arcs y el balance es de una derrota y un empate a favor del Alcudia. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Esporles. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un marcador de 2-4 a favor del Alcudia.

Leer:   El sábado se realizará la ceremonia de premiación del Circuito Provincial de Carreras Populares en el Palacio de la Merced

En este momento, entre el Alcudia y el Esporles hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Miki Arjona se sitúa en el décimo lugar con 12 puntos en su casillero. Por su parte, el Esporles tiene siete puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Castro recibe al Barreda Balompié
Artículo siguientePrevia del partido: el Almería B defiende su liderato ante el Atletico Porcuna