Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 20: Santfeliuenc – CP San Cristóbal

Previa del partido de la jornada 20: Santfeliuenc – CP San Cristóbal

cabecera_650x400

El San Cristóbal visita este sábado al Municipal Les Grases para medirse con el Santfeliuenc en su vigésimo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Santfeliuenc llega con ilusión a la vigésima jornada tras derrotar al Igualada en el Les Comes por 1-2, con goles de Naranjo y Boira. Además, los locales han ganado seis de los 17 encuentros disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 14 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el CP San Cristóbal viene de vencer en su feudo por 1-0 en el Municipal Ca n’Anglada, con un tanto de Damián Obispo frente al Igualada en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Santfeliuenc. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 15 goles a favor y 11 en contra.

Leer:   Palma acogerá por primera vez el 14º Campus RF5 del 5 al 12 de julio

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santfeliuenc tiene un balance de tres victorias y cinco derrotas en ocho partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Municipal Les Grases no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el CP San Cristóbal tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Les Grases, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del Santfeliuenc. Asimismo, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al San Cristóbal. La última vez que se enfrentaron el Santfeliuenc y el San Cristóbal en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 para el San Cristóbal.

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CP San Cristóbal está por delante del Santfeliuenc con una diferencia de siete puntos. El equipo de Andres Gonzalez se sitúa en el octavo lugar con 21 puntos en su casillero. Por su parte, el CP San Cristóbal cuenta con 28 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNairo Quintana, ganador de la Vuelta Asturias 2017 por la sanción de Raúl Alarcón
Artículo siguientePrevia del partido: el Revilla recibe al Rinconeda en la vigésima jornada