Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 21: Sodupe – San Ignacio

Previa del partido de la jornada 21: Sodupe – San Ignacio

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Sodupe y al San Ignacio en el Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo.

El Sodupe tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de haber perdido su último partido contra el Basconia por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 18 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 20 goles a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el San Ignacio logró derrotar al Anaitasuna FT 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Ropero, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Sodupe. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con 17 tantos a favor y 19 en contra.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En referencia a los resultados como local, el Sodupe tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el San Ignacio ha vencido dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Sodupe y los resultados son de dos empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Sodupe y el San Ignacio en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Actualmente, el San Ignacio se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El equipo de Andoni Galiano Fernandez se sitúa en el noveno lugar con 18 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Tercera División: previa del encuentro SCD Durango – Basconia
Artículo siguientePrevia del encuentro: Las Palmas C recibe a la UD Guía en la decimoséptima jornada