Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Almería B defiende su liderato ante el Atletico...

Previa del partido: el Almería B defiende su liderato ante el Atletico Porcuna

cabecera_650x400

El Atletico Porcuna recibe este sábado a las 17:00 la visita del Almería B en el Estadio Municipal San Benito durante su decimonoveno partido en la Tercera División.

El Atletico Porcuna llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de firmar un empate contra el Unión Deportiva Maracena en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado dos de los 17 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de 17 goles marcados frente a 18 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Almería B venció frente al Torredonjimeno en su campo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Loja por 0-1, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Atletico Porcuna. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 27 goles marcados frente a 19 encajados.

Leer:   El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atletico Porcuna ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado seis veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio Municipal San Benito no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Almería B tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Atletico Porcuna. La última vez que jugaron el Atletico Porcuna y el Almería B en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 1-4 favorable Atletico Porcuna.

Leer:   Valero exige a Moreno que aclare los 5 millones de escuelas infantiles destinados "al pelotazo" de Rubiales

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 12 puntos a favor del Almería B. El equipo de Rafa Navarro llega al encuentro en novena posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Almería B acumula hasta el momento un total de 29 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Alcudia contra Esporles
Artículo siguienteJornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Beroil Bupolsa – Mirandés B